Bienvenidos a Miacactus

Miacactus somos María y Alejandro, dos personas a las que nos encanta el diseño y la decoración, además de tener debilidad por los animales y plantas. Desde siempre nos ha atraído vivir entre cosas bonitas y sencillas, convirtiendo espacios en lugares con personalidad, llenos de vida y con aquello que nos hace sentir bien.

Son todos estos sentimientos los que nos hizo empezar a crear nuestros propios objetos de decoración handcrafted y llevarnos a querer compartirlos con el resto del mundo creando la marca Miacactus.

Para nosotros lo más importante es poner todo de nosotros en cada objeto de decoración, haciéndolos únicos. Por eso, el proceso de creación de todo lo que encuentres en esta tienda online está hecho de manera artesanal y con Amor.

Detrás de Miacactus hay mucho tiempo, trabajo y dedicación. Nuestra misión, junto con el resto de manos colaboradoras, es que cuando recibas un producto de Miacactus, te aporte buenas vibraciones y te acompañe día a día decorando espacios y lugares bonitos, ya sea en casa, el trabajo o cualquier sitio especial para ti.

maria navarro miacactus