HORARIO Y CONTACTO

Horario
9:00 A 17:00 L-S

INFORMACIÓN Y AYUDA

En general, los envíos suelen tardar a España (península) y Baleares aproximadamente entre 2 y 5 días laborables (de lunes a viernes) en llegar a tu dirección de envío desde que confirmas la compra. El resto de Europa puede tardar un poquito más.

No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen servicio.

En periodo de fechas muy señaladas, campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Una vez hagas la compra en Miacactus.com, te aparecerá un mensaje con tu número de pedido y la confirmación de la compra realizada con éxito. Además, te llegará un correo de confirmación al email que has indicado al hacer la compra con los datos del pedido realizado.

Si no has recibido el mail de confirmación de pedido, pero en la tienda has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar seguro/a de que se ha procesado con éxito tu pedido. La razón por la que no has recibido el mail puede deberse a que la dirección de mail introducido tenga algún error, el mail de confirmación te ha entrado por error en la carpeta de spam o a que haya habido algún problema informático por nuestra parte. Recibirás tu pedido sin ningún problema.

Si el cobro no se te ha efectuado correctamente contáctanos a través de info@miacactus.com, Whatsaapp +34 644 325 503 o bien por el chat de la tienda y te confirmaremos personalmente el estado de tu pedido.

Generalmente los pedidos se preparan en un máximo 24-48 horas, cuando entregamos tu pedido a la agencia de transporte te enviamos un email para notificártelo, además, la agencia de transporte te enviará un SMS o Email desde el cual podrás hacer el seguimiento del envío. Con ese número de seguimiento podrás saber en qué punto se encuentra en cada momento.

Puedes modificar la dirección de envío durante la preparación del pedido, sin embargo si el pedido ya ha sido entregado a la agencia de transporte no podremos modificar el envío.

Podrás cancelar cualquier producto o pedido antes de que lo hayamos entregado a la agencia de transporte, este periodo puede ser 24-48, que es el tiempo que tardamos en preparar tu pedido. En el caso de que el pedido ya haya sido entregado y esté en reparto no podrás cancelar el pedido, sin embargo, siempre tendrás la opción de devolución. Toda la información sobre las devoluciones aquí.

Si has cambiado de opinión, puedes devolvernos tu pedido. Para ello debes contactarnos por el chat de la web, whatsapp o bien por el email  info@miacactus.com con los datos identificativos del pedido. Te contestaremos con los pasos a seguir. Recuerda que tienes 14 días para devolver tu pedido. Más información sobre devoluciones aquí.

Tienes derecho a rechazar el pedido de forma total o parcial en los 14 días naturales siguientes a haberlo recibido. Recuerda que el/los productos que vayas a devolver deben:

  • Estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • Debes enviarnos el/los productos en un método que garantice la llegada de los mismos en buen estado.
  • Debes incluir el albarán de entrega que recibes en el pedido, indicando en él los productos que devuelves.

En el caso de que se alineen los planetas y te llegue el pedido en mal estado o nos hayamos confundido en el producto enviado debes ponerte en contacto con nosotros inmediatamente para darte una solución lo antes posible. Puedes contactarnos por el propio chat de la tienda, por Whatsapp o bien escríbenos a info@miacactus.com